viernes, mayo 25, 2007

Ahora resulta que son dos???

Ja, jajajaja, Ahora son dos, deberian ponerse de acuerdo, cuando escriben, como Anonimo 1 y 2, o un pseudonimo, a mi me resulta dificil, primero, escribirle a personas que saben de mi, que hablan de mi, casi conociendome en persona, y que no tengo la mas minima idea de quienes son, supongo que es casi entretenido, leer lo que dicen, pero, identifiquense con un pseudonimo por lo menos, recuero uno hace un tiempo, era Angelina, es alguna de ustedes???, o simplemente otro anonimo???, y como llegaron a este blog???, como saben de mi???, como me conocen ???,, y si me conocen pork no me dicen esas cosas en persona, o bueno quizas solo este especulando, lo mas seguro es que son psicopatas de quien sabe donde, con ganas de matar a alguien, y estoy callendo...

Uf k fuerte,
pero es gracioso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

k caldo de cabeza no ? pase por tu blog para saludarte solamente ups! se me olvido mi nombre ,no intento matarte ni soy sicopata soy "Yo" saludos

Parandroid dijo...

jajaa, "YO", k interesante...

Anónimo dijo...

sicopata joajoajao yo soy karma....la de la frase de la roca soy la del vaso ok jajejjejje adio beso.......y espero que estes bien...me alegro porque llamo tu atencion con mis palabras ambiguas eso es bueno para mi jejeje...
...to be continued.

Anónimo dijo...

no soy la del vaso esa es otra que me salio al camino lo dejo claro ok
no escribi bien el anterior




KARMA

Anónimo dijo...

hola

emm yo no soy ninguna de tus otros anonimos...

yo soy Angelina Jolie


Alan no te enojes..

en el fondo sabes quien soy...
nada mas y nada menos que la persona mas estupida que pueda existir en este planeta... esa soy

y bueno.. ademas soy sexy.. por algo soy Angelina jkakjakja

matenme.... si con eso no caxas quien soy.... me deberas una penitencia cuando te diga yo misma que soy

Angelina Jolie




PD: no te molestaria si no te conociera..... en todo caso.... no pense que te molestaria xD
lo siento.... pero.... no te dire hasta que adivines

Parandroid dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no caxo na, Angelina, no me molesta, lo que pasa es k me mata la curiosidad...
Te cuento un secreto?, ok,

Cuando te leo, se me viene la imagen de una persona de inmediato, que las cosas que dices, son muy parecidas a alguien, pero mi logica dice que dificilmente será ella, primero, que yo sepa, ella no sabe ninguna direccion mia, ella es la persona en la cual estaba pensando cuando escribi "PARENTESIS", pero sinceramente no creo k seas tu esa persona. Bueno en el fondo tengo unas ganas inmensas de que seas tu, pero bueno, asi es nada mas.

Eres de Pta. Arenas?
Si es asi, adivine, si no,
no cacho kien seas...