sábado, mayo 26, 2007

Parentesis

Gus decia, Hay gente que esta hecha del mismo material que los sueños, que rico es darse cuenta que inlcuso en las pelicas hay gente que siente esas cosas, pense que era el unico desvelado viendo la pelicula el martes, pero resulto ser, que era mucha gente, y k todos se centraron en esa escena, algunos lloraron, algunos recordaron, otros rieron, pero la mayoria, sabe que es completamente verdad todo eso.
Es raro, pero tengo la remota esperanza de que esos sueños se repitan, de volver a sentir ese aroma, aunque sea en la noche, en mi cama, solo.

Hay gente que es del mismo material que los sueños, y quizas se deban quedar asi, dan motivacion para seguir esperando la otra vez.
Quiero dedicarlo a alguien, pero se que nunca lo va a leer, ella, es alguien asi, un sueño, un maldito sueño.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mira no sel como llegue aki


pero tu escrito me llego al corazonn me di cuenta q si en realidad estoyy hecha del mismo material q de los sueñoss

siempre espere a alguien un persona q me llegara a kereer pero q para el solo fui un sueñoo alguien q llegaba a su vida y despues se iva en silencion sin dar señas y q llegaba en cualquier momento.....................

claro q su vida sufria variados cambioss.........

adioz cuidese me encantann tus escritoss

me encanntariaa llegarr a saver quien ers realmente


*********suerte y mucho exito*****

hasta simpre

Parandroid dijo...

gracias, por tus saludos...

es exitante saber que hay arta gente asi...

saludos...

pd: pa la otra deja tu nombre...

Anónimo dijo...

mira no sel como llegue aki

la vision que tines de expresarte trae muchos privilegios por el escrito,, me puedo dar cuenta de como es tu interiorr.

te encanta disfrutar las mas minimas cosas

te gusta la censilless y simplesa

ers transparente

esas cualidades no se encuentrann en ser comun solo en tii me encantaria llegar a saver quien ers realmente ........

adioxx suerte y ayuda en los estudiossss mira una pista soyy de lota!!!

te e visto pasarr nos hmos encontrado pero no me haz mirado nos hmos acariciado pero sin tocarrnoss para ti esto te parecera extraño pero soy agena a tu vida**

a lo mejor sera por que no m conoces realmente pero io ati sii

Parandroid dijo...

mmmmm, ya cache kien eres...
recuerdo perfectamente...

gracias por tus palabras...

y kisas volvamos a hablar...

saludos...

pd: tb te recuerdo asi.

Anónimo dijo...

Hola...

niño.. no soy esa persona que esperabas... lamento decepcionarte...


creo que soy una persona nose si hecha de sueños..
ni yo se que soy realmente..porque por lo general tiendo a tirarme mierda yo solita

aunke soy una gran actris jajajaj


u.u bueno... pense que ya sabrias quien soy..pero no es asi...

pense que era obvio reconocerme xD

ahora veo que no...

buehh..aun asi no te lo dire...
:P

cuidate

Anónimo dijo...

hola viejo muy lindo lo que escribiste nada mas que decir y si,hay gente asi...un ebso cuiadate mucho te kiero,se felizzzzz

Anónimo dijo...

Gracias por el café
y las facturas
que dejaron una boleta con una cifra alta
jajaja!!!


Cuidate mi Paul
suerte en todo
nos estamos comunicando
tu linda y mejor amiga
Priscilla

Anónimo dijo...

*************FIN***********

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chaooooooooooooooooooooo

sube algo que quiero leer =)

jakajkakjakj xD k soy barza xD

espero k estes bien
yo estoy mejor... de hecho estoy bien

saludos nos vemos

Anónimo dijo...

te cuento una ultima noticiaaa




perdi mi celular =(


soy la reina de las pajaronas xD


ya eso..... tenia k contartelo xD jakajkakja


aiosss

Anónimo dijo...

mE acuerdo d ti

Parandroid dijo...

kien ereS?

Anónimo dijo...

ola liindo escrito me llamo franciska sandoval k ti bm

lo sakast de un libro sii!!


Hay gente que con solo abrir la boca, Llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños.

besiitos suert

Parandroid dijo...

hola franscisca, gracias por tu comentario. Y no es sacado de un libro...
esa basado en una pelicula...

cuidate.. mucho...
adios..