lunes, enero 28, 2008

Chocolates y envoltorios

No tenia intencion en volver a escribir, pero las ansias de una respuesta me obligaron a esto, las cosas que puedes llegar a sentir en un lugar completamente nuevo y extraño para ti, son solo la respuesta visible de lo que quieres encontrar.
Esta vez fue ella, con nombre y apellido, alguien que es de la manera mas diferente posibe a mi, vive su mundo totalmente diferente.
Hoy las cosas se dan de otra manera, distinta a como eran antes, de como veia las cosas, he sentido y he hecho cosas que dije que nunca haria.
Quizas ella se meresca que este sintiendo esto por ella, o quizas no.

Ella va a seguir estando en mi cabeza durante mucho tiempo. Entro de la manera mas rara, y se quedo de la forma mas especial.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es la escritura todo parte por una necesidad de escribir o aveces es por k estas feliz y kieres respresentar eso....

pero aveces son sentimientods fugaceZ k uno piensa k se kdaran el en tiempo pero no es asi.

como dice la peli k m recoemndaste...



aii gente k esta hecha del mismo material k de los sueños..


cuidate alan
k tngas un lindo dia oi
se depide cynthia..

Anónimo dijo...

BARQUITO DE PAPEL POR K M PINCHAS II POR K NO HABLAS CONMIGO¿¿


Cambiando de piel
equilibrando
avanzando
prefieres ver de arriba el horizonte

me buscas despues
y entre los rayos
tus manos señalan el camino más adecuado

cuando te miro
cámara lenta
tus movimientos me dan este sitio
este silencio contemplativo
cuando coincido a tu lado percibo

los diferentes caminos
para llegar a tus ojos

quiero encontrar los caminos
me dirijo a ti en el borde
bajar luego y así yo puedo acercarme
y ver el límite aunque tu rostro conserva su figura
de adolecente
su figura
de adolecente perpetuo

cuando coincido cámara lenta
y a lo lejos nuestros amigos
dentro del agua mueven sus cuerpos
cuando coincido a tu lado percibo .-

y escuchaste el disko ??
cuidate llamame para k charlemos un rato pekeño un dia de estos.

Anónimo dijo...

si sabemos que la vida es cmo un juego de ajedrez, por que dejarnos encerrar en jaques que a veces
no tienen sentido y nos hacen perder el sentido del juego... por que de alguna u otra forma al saber quien la vida
es un juego de ajedrez... nos complica el hecho que debamos pensar como el contrincante? y al ser asi es por eso
que las relaciones no funcionan por que hemos perdido la capacidad de ponernos en el lugar del otro y cuando entendemos
lo que hemos perdido es por que nos hemos dado cuenta que nuestro contrincante nos ha dado un jaque mate.

al ser seres que no entendemos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido... es en ese momento cuando hemos perdido
el juego y ya no hay solucion... o es que la vida no es un solo juego y esta compuesto por millones de juegos, al igual que
las escenas de una peliculas... podemos decir entonces que al perder es por que no sabiamos jugar.

el mover las piezas de un juego nos va haciendo que sigamos aprendiendo... y por sobre todo que nuestras relaciones no terminen en jaque mate
sino que en cosas que van haciendo que se unan mas como personas y por sobre todo como espiritus...


la filosofias no serian nada sin las personas que las interpretan, pero por sobre todo por las personas que nos regalan la oportunidad
de ser parte de ellas... podría pedir un rabo de nubes, pero sería eso una muestra de amor?
o sería un capricho?

pero que pasaría si no fueramos caprichosos... jamas aprenderiamos que la vida esta hecha de matices... y de perros cagando...
no hay palabras... hay letras que juntas forman cosas esas cosas tontas que todos leen pero que muy pocos son capaces de entender...


en este día te regalo fe... para creer en todo lo que desees... esperanza... que formen tus sueños y junto con la fe se te hagan realidad y caridad
para que lo k tu corazón te regale no sea nada mas que una nuestra de amor...

creo k el hombre escribo por k le nace una necesidad ia son las 12:40am y no puedo dormir e escrito estas lineas por k lo siento :D

Anónimo dijo...

cynthia dice : alan me extrañas?

alan dice: un poko


y los dos sonrrien.....

Anónimo dijo...

generalmente pienso k yo nunca me quedaré de la manera mas especial en el corazon ni mente de nadie....

Anónimo dijo...

la repuesta es siii
me kdare contigo por mucho tiempo mas...

noto tu cambio y me hace feliz

Anónimo dijo...

soñaremos juntos!


T E Q U I E R O

Anónimo dijo...

te extraño cuidate que seas feliz
te lo desea una persona que se dio cuanta tarde que te keria besos
cynthia