jueves, enero 20, 2011

Son 3 años...

Hace 3 años que no escribía, quizás porque no tenia nada que escribir públicamente, o simplemente era mas entretenido vivirlo que escribirlo. Hoy a 20 de enero del 2011, tengo en mi cabeza de hace semanas, la culpa y el remordimiento de un grave error que cometí, una de las personas mas importantes en mi vida, se fue. Lo asumo y acepto, pero aun así no deja de doler, no quiero ni pretendo que vuelva a pasar, tengo verdadero temor por volver a pasar por lo mismo.

Hoy en día, existe alguien mas que me produce cosas similares, tengo esa sensación de vértigo que se produce en un inicio, es placentera y exitante, pero sigo con el temor de volver a involucrarme en algo similar.

Tan solo espero que todo pase rápido, que el tiempo haga lo suyo.

No hay comentarios.: